Blog Bwito

Los huéspedes del hotel Casa Babel ya disfrutan de Bwito - In: ecológico, hoteles

In : ecológico, hoteles Comments : 0 Author : Tote Date : 23 may 2017
bwito-los-huespedes-del-hotel-casa-babel-ya-disfrutan-de-bwito-habitacion

Los huéspedes del hotel Casa Babel ya disfrutan de Bwito. Este hotel hace una apuesta por la ecología. Todo está al alcance del huésped con una atención personalizada.

En Casa Babel, se preocupan por las personas, por eso han decidido contar con Bwito, el primer mando de TV ecológico y biodegradable, para la tranquilidad de sus huéspedes.

Bwito,  es un mando ecológico que solo usaras tú, que te llevas a casa, y que se convertirá en una planta aromática para aderezar tus platos preferidos.

Los huéspedes del hotel Casa Babel ya disfrutan de Bwito

Características del hotel Casa Babel

 

Casa Babel, es un hotel rural que se encuentra en el municipio de Villalonga en la Comunidad Valenciana. Situado a los pies de la Sierra de la Safor, donde el río Serpis discurre en busca del mar.

Es una magnífica casa de piedra de principios del siglo XIX que alberga 8 habitaciones,  y un bonito patio interior que cuenta con unas restauradas vidrieras del siglo XVIII.

Los huéspedes pueden disfrutar de una tranquila estancia rural, sin renunciar a una jornada de playa o a realizar visitas culturales por la zona.

Los huéspedes del hotel Casa Babel ya disfrutan de Bwito

Los huéspedes del hotel Casa Babel ya disfrutan de Bwito. Su experiencia

 

Fernando Estevan, gerente del hotel, nos cuenta la experiencia de los clientes con el mando ecológico Bwito.

“Lo primero que quiero resaltar es nuestro compromiso con el medio ambiente. Mediante la cultura del reciclaje, nos comprometemos a cuidar nuestro entorno y a contribuir al desarrollo sostenible.”

Intentamos utilizar las últimas tecnologías, más limpias y respetuosas con nuestro planeta. Por toda nuestra filosofía de empresa hemos apostado por Bwito, por ser un mando de TV ecológico y biodegradable.”

“En casa Babel garantizamos un ambiente especial, agradable y único a nuestros clientes”.

Los huéspedes del hotel Casa Babel ya disfrutan de Bwito

“Al acompañar al huésped a la habitación, les explicamos nuestro proyecto ecológico en general, y con los mandos de la tv en particular”

“Y cuando finalicen su estancia se podrán llevar el mando de TV ecológico Bwito, ya que en su interior alberga unas semillas de menta, para poder plantarlo, y ver como en un tiempo crecerá una hermosa planta aromática, que les recordará una bonita estancia.”

“Los huéspedes quedan tan encantados con el proyecto, que la mayoría repite la experiencia, es una forma también de fidelizar al cliente”

Los huéspedes del hotel Casa Babel ya disfrutan de Bwito

Contando con Bwito el hotel Casa Babel ha conseguido que sus huéspedes puedan disfrutar de una estancia ecológica e inolvidable.

¿Tú también quieres contar con Bwito para ofrecerles a tus huéspedes una mejor estancia? Infórmate aquí

Andorra paraíso de los coches eléctricos6 productos biodegradables para una doble vida ecológica