Blog Bwito

Seguridad e higiene en hoteles - In: Higiene, hoteles

In : Higiene, hoteles Comments : 0 Author : Tote Date : 19 ene 2017
Bwito-seguridad-e-higiene-entrada-habitacion

De todos los servicios que nos puede ofrecer un hotel, la seguridad e higiene es lo que más valoran los clientes.

Las quejas más comunes hechas por los huéspedes tienen que ver con la limpieza de las habitaciones, baños e instalaciones.

A la hora de elegir un hotel la seguridad e higiene es uno de los factores principales para decantarnos entre uno y otro, es en lo primero que nos fijamos nada más entrar en este.

No importa lo bueno que sea el hotel y los servicios de los que disponga, si no está  limpio, no volveremos.

Creemos que todos los hoteles están limpios porque estamos pagando un precio por ello, pero la realidad es bien distinta.

Cada hotel sigue sus propias reglas de limpieza, a veces sin cumplir unos mínimos requisitos.

Un hotel puede oler bien y a la vista estar brillante pero no por eso tiene que estar limpio.

Puede tener limpia la habitación pero no otros elementos que la componen, como ropa de cama, toallas, cortinas, alfombras, mandos de televisión, etc

Seguridad e higiene. Certificado Higiene Plus

 

Unas buenas condiciones de seguridad e higiene del alojamiento son fundamentales para que el cliente tenga una buena experiencia.

Cuanto más limpio e higiénico este el hotel más se consigue una fidelización por parte de los clientes, y que a la hora de elegir un hotel, vuelvan a pensar en este para alojarse.

Bwito seguridad e higiene en habitaciones de hotel

Tener un certificado de higiene cada vez esta más valorado por los huéspedes del hotel, por lo que cada vez se hace más necesario obtenerlo.

Un hotel sucio es un peligro para nuestra salud, queremos una estancia limpia, sin infecciones y volver a casa felices, tranquilos y sanos, por eso es tan importante que el hotel tenga un certificado de higiene.

La empresa Hygiene Plus ha desarrollado el primer certificado de higiene para establecimientos públicos llamado Certificado H+.

Con este certificado aseguran una excelente limpieza e higiene total del hotel en aseos, habitaciones, zonas comunes, etc., basada en rigurosos criterios sanitarios y normativos.

Los hoteles que ostentan esta certificación se comprometen con sus clientes en materia de seguridad e higiene.

Este certificado aporta un valor añadido muy significativo para los hoteles que lo poseen debido a que es concedido por una entidad independiente e imparcial.

El Certificado H+ da un grado de confianza a los hoteles que lo ostentan, dando así seguridad y tranquilidad a sus clientes.

Beneficios que consigue el hotel al obtener este certificado

 

  1. Garantizar la higiene
  2. Diferenciarse de la competencia
  3. Fidelizar a sus clientes
  4. Demostrar que se preocupa por la seguridad de sus clientes

Tener un certificado higiénico  es un elemento clave en la distinción y diferenciación de un hotel frente a la competencia.

Juguetes ecológicos para niñosLos 10 mejores hoteles sostenibles. Turismo responsable y ecológico